8.10.09

Mi reconocimiento al delicioso anónimato...


Reconociendo una nueva etapa en esta, mi actual cruzada en este plano terrenal, y sintiendo el ánimo incontenible de “hablar” de escribir, y de hacerlo hacia ustedes, seres humanos desconocidos y curiosos, quiero en primer lugar saludarlos y en segundo quiero que sepan que en esté Blog estaré decidida a separar mi mente, a limpiar mi alma, a desdoblar mis pensamientos a doblar mis convicciones… todo hacia el mundo… anónimo… libre y virtual …; que me permitirá mostrarles quien soy, que les permitirá conocerme, sin miedo a ser juzgada, sin miedo a ser observada, sin miedo a ser reconocida…. pues esta magia del anonimato es maravillosamente deliciosa.

Hoy solo quiero descubrirlos, conocerlos, destaparme, destaparlos…., solo quiero oírlos-leerlos. Solo quiero SER YO.

No hay comentarios: